Responsabilidad Social Corporativa
Nuestra misión es desarrollar y transferir conocimientos científicos y tecnologías para mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas y, con ello, aportar valor al tejido empresarial y al entorno social y económico.
Somos un centro socialmente responsable y, de acuerdo con nuestra misión, nos comprometemos con nuestro entorno, implementando a través de nuestro plan estratégico y en coherencia con nuestros valores y cultura organizativa, una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa enfocada a la creación de valor y compromiso social.
Estamos comprometidos con
La Igualdad

Como organización socialmente responsable, estamos comprometidos con la promoción de la eliminación de cualquier tipo de discriminación y el desarrollo de políticas y acciones que permitan favorecer la conciliación y la corresponsabilidad. Desde IBV, sentimos un gran orgullo por haber presentado en 2021 nuestro II Plan de Igualdad, habiendo obtenido el reconocimiento «FENT EMPRESA, IGUALS EN OPORTUNITATS», otorgado por la dirección general de l’Institut de les Dones i per la Igualtat de Gènere de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives.

El desarrollo
sostenible

Estamos adheridos al Pacto Mundial, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo, comprometiéndonos a alinear nuestras operaciones con Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).