Imagen del transporte en autobús en la provincia de Valencia

El estudio Imagen del Transporte en Autobús en la provincia de Valencia es resultado de un proyecto de ADIVA, desarrollado por el Instituto de Biomecánica (IBV) en colaboración con la Conselleria de Infraestructuras y Transporte de la Generalitat Valenciana, cuyo objetivo era conocer y analizar el modo en el que los usuarios perciben el servicio de transporte en autobús, de corta y larga distancia, en la provincia de Valencia.

Objetivos

El estudio aspira a identificar las medidas requeridas para adaptar el transporte a las necesidades del usuario y poder ofrecer un mejor servicio.

Con este fin se ha aplicado la metodología de Diseño Orientado por las Personas del IBV que combina herramientas, tecnología y recursos especializados para el desarrollo de productos, servicios y entornos cuyo diseño motive una respuesta favorable, satisfactoria y placentera en el consumidor.

La publicación recoge el contenido del informe final, que describe los resultados obtenidos del análisis cualitativo y cuantitativo, así como las líneas estratégicas para mejorar el autobús como medio de transporte metropolitano.

ADIVA Cartel

Empresas colaboradoras

Coordinador:

Instituto de Biomecánica (IBV)


 

Entidades colaboradoras:

Conselleria d'Infraestructures i Transport de la Generalitat Valenciana

Duración y referencia

Fecha de inicio: 01-09-2009
Fecha de finalización: 31-12-2009
Referencia del proyecto: CNV12.0023

Iniciativa enmarcada en las ayudas del Programa Cheque Innovación para el ejercicio 2009 del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA) Impiva
Si quiere acceder a los resultados de la investigación pinche aquí