CESPEVAL

“Hemos colaborado estrechamente con el IBV, por ejemplo, para desarrollar los métodos de mantenimiento a nivel europeo en un proyecto que se llama Teleturf.»

Carlos Moya
Gerente de CESPEVAL

La empresa

Cespeval es una empresa líder en el sector de la instalación de césped artificial con más de 15 años de experiencia en su sector.

La experiencia que les avala en áreas deportivas les permite realizar instalaciones y su posterior mantenimiento en toda España. Actualmente tiene instalados cerca de 450 campos de fútbol en España y Marruecos, 11 de ellos con la homologación FIFA II Stars e innumerables pistas de tenis, pádel, rugby y multideporte.

Sus productos siempre están a la vanguardia, trabajando con materiales de primera calidad que garantizan, junto con su maquinaria de última generación, la mejor instalación y el mejor de los mantenimientos, prolongando de esta manera su vida útil.

Nuestra colaboración

En Cespeval llevan desde el año 2016 en estrecha colaboración con el Instituto de Biomecánica (IBV) trabajando en diferentes proyectos de I+D enfocados a la obtención de una mayor calidad tanto en las superficies deportivas como en los materiales que se usan para su instalación, así como en mejorar la seguridad de las instalaciones para su uso deportivo. También han trabajado con el IBV en proyectos orientados a aumentar la durabilidad de los campos de fútbol y de cualquier superficie de césped artificial haciendo que sean más sostenibles. Un ejemplo de ello es el proyecto Teleturf, en el que durante dos años han estado colaborando con el IBV estableciendo y marcando los cánones en la organización de mantenimientos de superficie deportiva de aplicación en el ámbito europeo.

Galería de medios
Contacta con nosotros

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: El RESPONSABLE del tratamiento es ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA, domicilio en Universitat Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, edif. 9C, 46022 Valencia y NIF: G96361555.

    Fines: gestión de la petición, solicitud, compra o consulta.

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad.