DARÍO BELTRÁN

“Nuestra relación con el IBV siempre ha dado resultados que nos han permitido mejorar nuestros productos y nuestra relación con el cliente, y eso nos ha servido para aumentar nuestras ventas”.

Javier Campos
Export Manager de Manufacturas Febel

La empresa

Dario Beltran lleva desde 1931 en el mundo de la moda. Su motivación por mejorar día tras día, su ilusión por el diseño y la confección de camisas y otras prendas de ropa se ha mantenido intacta.

Con el aprendizaje adquirido durante todos estos años, y la motivación por mejorar día tras día. Crean prendas únicas, cuidando todos los detalles. Reflejan así un estilo diferencial que permite romper con la monotonía a la hora de vestir. Trabajan hoy, pensando en el mañana. Buscan la constante mejora y siempre ir un paso por delante.

Nuestra colaboración

Uno de los retos de las empresas de confección es el correcto escalado de las prendas. La colaboración entre la firma de camisas de caballero, Darío Beltrán, y el IBV surgió en el marco de un proyecto para analizar en qué medida la distribución de tallas de las prendas de la empresa estaban cubriendo a la población española. Los resultados obtenidos permitieron a la firma optimizar el escalado, mejorar el ajuste y cubrir más porcentaje de población.

Asimismo, otro de los grandes retos al que se enfrenta el sector es el desarrollo de sistemas de asignación de la talla correcta en el proceso de venta online. En este sentido, el IBV dispone de herramientas para la captura de la forma del cuerpo que permiten alimentar algoritmos que asignan a cada cliente la talla que mejor le ajusta.

Galería de medios
Contacta con nosotros

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: El RESPONSABLE del tratamiento es ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA, domicilio en Universitat Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, edif. 9C, 46022 Valencia y NIF: G96361555.

    Fines: gestión de la petición, solicitud, compra o consulta.

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad.