HOSBEC

«WAUMAP nos permite hacer un análisis detallado con carácter previo a una inversión de obra o reforma en, por ejemplo, una habitación de hotel.»

Nuria Montes
Secretaria General de HOSBEC

La empresa

HOSBEC es la Asociación Empresarial Hotelera y Turística de la Comunidad Valenciana, con representación en las tres provincias de la Comunidad y en los principales destinos turísticos. HOSBEC es la asociación turística líder de su ámbito territorial siendo una organización empresarial, en la que su core fundamental está centrado en el sector hotelero y en el alojamiento tipo apartamentos turísticos y campings.

Nuestra colaboración

Desde el IBV colaboramos con las empresas en el desarrollo y la validación de sus propuestas de productos y/o servicios, incorporando a las personas en las diferentes etapas de creación de los mismos. Para ello utilizamos técnicas de innovación social, UX, ergonomía, diseño centrado en el usuario y la ciencia de datos.

Nos avalan más de 40 años de experiencia desarrollando proyectos de innovación con diferentes tipos de organizaciones. Y es esta experiencia la que nos ha permitido desarrollar la herramienta WAUMAP, la cual permite, de una forma ágil y autónoma, tomar decisiones objetivas y fiables sobre el diseño de productos y/o servicios orientados al cliente final. Es una plataforma de evaluación online de la respuesta de las personas frente a diferentes estímulos y ofrece indicadores clave de la percepción de los consumidores, su atención visual y reacción emocional mediante algoritmos de análisis de imagen facial, transcripción de voz y procesado de lenguaje natural.

El compromiso de Hosbec por promover la innovación en el sector hotelero y de alojamiento turístico, hace que apueste por waumap como herramienta que permite a un hotel analizar la opción de reforma o configuración de habitación de hotel, con mejor aceptación por los clientes, antes de llevar a cabo la inversión.

Galería de medios
Contacta con nosotros

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: El RESPONSABLE del tratamiento es ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA, domicilio en Universitat Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, edif. 9C, 46022 Valencia y NIF: G96361555.

    Fines: gestión de la petición, solicitud, compra o consulta.

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad.