MERCÉ V. ELECTROMEDICINA

“El IBV recoge nuestras ideas, trabajan los desarrollos, los someten a prueba y digamos que, sin ellos, en este momento, no podríamos hacer nada porque nuestro conocimiento es otro.”

Salvador Mercé
Director General de Mercé V. Electromedicina

La empresa

Mercé V. Electromedicina es una empresa que se fundó en Valencia en 1972 con el objetivo de distribuir grandes equipos y monitorización al ámbito sanitario. Está focalizada en el beneficio que sus productos puedan ofrecer al paciente, asegurándole un servicio óptimo y una mejora de la calidad de vida.

Hoy en día, para Mercé es esencial que los productos que distribuye sean innovadores y estén a la vanguardia de la tecnología médica y por ello, sus se encuentran en más del 90 % de los laboratorios de cardiología intervencionista y quirófanos de cirugía cardíaca de España, así como en otros muchos quirófanos de especialidades, como cirugía vascular, radiología y neurorradiología intervencionistas, etc. Su misión, es encontrar, traer y divulgar la mejor tecnología médica, ponerla a disposición de los médicos y así poder colaborar en la mejora del tratamiento de sus pacientes.

Nuestra colaboración

Para Mercé V. Electromedicina, el IBV es fundamental ya que les aportamos un tipo de conocimiento diferente al que ellos tiene, complementando de forma perfecta los proyectos y diferentes trabajos que se realizan de forma colaborativa. En este momento, Mercé trabaja con el IBV en dos proyectos básicamente, por un lado, el proyecto SAFENLOCK, que ha tenido dos anualidades y que se basa en el desarrollo de un dispositivo para facilitar cierto tipo de cirugía de varices y, por otro lado, han estado colaborando en el proyecto DIS2MED, cuyo objetivo ha sido el desarrollo de diversos Biomodelos en 3D de corazón y de aneurismas de aorta abdominal, que sirven tanto para la validación preclínica de productos sanitarios como para simplificar la planificación quirúrgica.

Galería de medios
Contacta con nosotros

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: El RESPONSABLE del tratamiento es ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA, domicilio en Universitat Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, edif. 9C, 46022 Valencia y NIF: G96361555.

    Fines: gestión de la petición, solicitud, compra o consulta.

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad.