ONCOVISION

“El mundo del equipamiento médico es un mundo muy restringido para las grandes empresas.Una empresa pequeña, como puede ser Oncovision, solo tiene una manera de poder sobrevivir dentro de este mercado y es dando un valor añadido”.

Jorge Álamo
Responsable Área de Desarrollo Oncovision

La empresa

Oncovision es una empresa valenciana, que comercializa sus productos en más de 30 mercados y que tiene una amplia experiencia en el desarrollo y comercialización de equipamiento de diagnóstico por imagen.

Oncovision se ha convertido en una empresa dinámica y tecnológicamente competitiva. Con sus oficinas centrales en Valencia, España, Oncovision vende sus productos en más de 30 mercados a través de una combinación de venta directa y distribuidores.

Nuestra colaboración

Actualmente, sólo 1 de cada 4 personas con Alzheimer han sido correctamente diagnosticadas. Para las sociedades occidentales donde se ha incrementado rápidamente el envejecimiento de la población, el Alzheimer se ha convertido en una de las principales preocupaciones de salud pública. Para encontrar una nueva forma de abordar la enfermedad, Oncovision e IBV han colaborado para el desarrollo de un innovador PET dedicado al cerebro, cuyo foco fundamental es proporcionar una herramienta de alta precisión para diagnóstico de enfermedades del cerebro, que ofrezca una valiosa alternativa a los sistemas PET de cuerpo entero, actualmente disponibles.

Este proyecto forma parte de una larga relación de colaboración entre las dos entidades en el desarrollo de soluciones en el ámbito de las tecnologías sanitarias.

Galería de medios
Contacta con nosotros

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: El RESPONSABLE del tratamiento es ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA, domicilio en Universitat Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, edif. 9C, 46022 Valencia y NIF: G96361555.

    Fines: gestión de la petición, solicitud, compra o consulta.

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad.