PANTER

“Si buscas innovar, necesitas colaborar con institutos tecnológicos como en este caso es el Instituto de Biomecánica de Valencia.”

Ramón Pajares
CEO de Panter

La empresa

Panter es una marca líder en fabricación de calzado de seguridad, protección y uniformidad. Es parte de un grupo empresarial familiar 100% Español con más de 40 años de experiencia. Los productos que en un inicio se fabricaban y vendían de puerta en puerta han hecho evolucionar la marca, convirtiéndola en un referente mundial en calidad de fabricación de calzado profesional.

Reconocidos internacionalmente por su calidad, tecnología puntera, infraestructuras, calidad de producto, rapidez de servicio y gran volumen de stock, son especialistas en calzado de seguridad saludable, con gama para todos los sectores, oficios y usuarios, incluyendo talladas especiales, personalización y soluciones podológicas a medida.

Nuestra colaboración

Panter y el Instituto de Biomecánica (IBV) llevan colaborando desde hace varios años. Uno de los proyectos, que califican como “muy atractivo”, ha sido el desarrollo de un calzado para reducir la fatiga y el dolor en los pies. La empresa considera que la interacción con el IBV ha sido primordial para el desarrollo de este proyecto, pues han obtenido el asesoramiento necesario para desarrollar este producto. Tiene claro que la unión del instituto con las empresas en proyectos innovadores son la locomotora del cambio de una sociedad que tiene que avanzar hacia un futuro mejor.

Galería de medios
Contacta con nosotros

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: El RESPONSABLE del tratamiento es ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA, domicilio en Universitat Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, edif. 9C, 46022 Valencia y NIF: G96361555.

    Fines: gestión de la petición, solicitud, compra o consulta.

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad.