QUIRÓNPREVENCIÓN

“ERGOIA es una herramienta de evaluación muy recomendable, muy intuitiva y fácil de usar, y sobre todo,no requiere equipar a la persona trabajadora de sensores de captura de movimiento, de trajes, instrumentación, lo cual facilita mucho el trabajo a los profesionales que realizamos evaluaciones ergonómicas”.

Pablo Miralles
Consultor de Ergonomía y Psicología de QUIRÓNPREVENCIÓN

La empresa

QUIRÓNPREVENCIÓN es la compañía líder en Prevención de Riesgos Laborales y nuestro objetivo es garantizar la seguridad en tu compañía y cuidar de la salud de tus profesionales.

Nuestra colaboración

QuirónPrevención es una entidad comprometida con la innovación y que apuesta por el uso de nuevas tecnologías que le permitan alcanzar mejor su objetivo de mejorar el servicio a sus clientes y cuidar la salud de sus profesionales. En este marco, dispone de la tecnología ergoIA, desarrollada por el Instituto de Biomecánica, que usa inteligencia artificial con redes neuronales para la evaluación de riesgos ergonómicos de posturas forzadas y tareas repetitivas. El uso de este sistema ha permitido a la entidad mejorar sus procesos de evaluación de riesgos ergonómicos, reduciendo, considerablemente, el tiempo de los procesos de análisis, y proporcionando a sus profesionales una herramienta intuitiva, fácil de usar y, sobre todo, que no requiere equipar a la persona trabajadora de sensores de captura de movimiento o instrumentación, no interrumpiendo el proceso productivo y facilitando el trabajo a los profesionales que realizan evaluaciones ergonómicas.

Galería de medios
Contacta con nosotros

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: El RESPONSABLE del tratamiento es ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA, domicilio en Universitat Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, edif. 9C, 46022 Valencia y NIF: G96361555.

    Fines: gestión de la petición, solicitud, compra o consulta.

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad.