REALTURF

“Nuestra colaboración ha permitido conseguir productos adaptados a usos y necesidades de nuestros clientes. Eso nos permite obtener una diferencia competitiva en el mercado”.

Jaume Bordera
Director del departamento técnico de Realturf

La empresa

Realturf lleva más de 20 años especializándose en la fabricación e instalación de césped artificial de la más alta calidad. Desarrollan productos de jardinería y deportivo haciendo uso de las últimas tecnologías para garantizar un espacio verde 100% seguro, resistente y con un aspecto natural.

Nuestra colaboración

Realturf, empresa licenciataria FIFA, lleva trabajando en proyectos de I+D con el Instituto de Biomecánica (IBV) desde hace años. De los proyectos más recientes destacan, por un lado, su colaboración en el proyecto “eyeturf”, una aplicación a través de la cual, de forma sencilla, un propietario o técnico de mantenimiento de una instalación deportiva puede valorar el estado del terreno de juego, siendo el objetivo de esta aplicación aumentar la vida útil de la instalación. Y, por otro lado, un proyecto que tenía como objetivo la búsqueda de rellenos alternativos al caucho. Entre las pruebas que se hicieron, se eligió el corcho, por ser un relleno orgánico que cumple con todos los parámetros de FIFA y que, junto con la unión de una base elástica, ha permitido realizar instalaciones de césped artificial en campos de futbol con su correspondiente homologación.

Galería de medios
Contacta con nosotros

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: El RESPONSABLE del tratamiento es ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA, domicilio en Universitat Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, edif. 9C, 46022 Valencia y NIF: G96361555.

    Fines: gestión de la petición, solicitud, compra o consulta.

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad.