S2 GRUPO

“’AI3cord’ está enfocado hacia la aplicación de técnicas de Inteligencia Artificial para la monitorización de pacientes en domicilios o residencias, para ayudar al tratamiento de enfermedades crónicas”.

Miguel Ángel Juan Bello
Socio Director de S2 Grupo

La empresa

S2 Grupo es compañía valenciana de referencia en Europa y Latinoamérica en Ciberseguridad, Ciberinteligencia y en operaciones de sistemas de misión crítica. Cuentan con su propia tecnología y ofrecen servicios de detección y gestión de amenazas, auditorías avanzadas de seguridad, gestión de incidentes de ciberseguridad incluyendo el análisis forense, ciberinteligencia avanzada, formación y concienciación a empresas, diseño de estrategias para asegurar el cumplimiento normativo en materia de seguridad y operación de sistemas para empresas y administraciones públicas. Con más de 15 años de experiencia, operan en más de 15 países con un equipo de casi 400 expertos.

Nuestra colaboración

La relación de colaboración de S2 Grupo y el IBV se extiende ya varios años. Una de las iniciativas más recientes en la que ambas entidades colaboran es el proyecto AI3cord, donde se han desarrollado nuevas soluciones tecnológicas no intrusivas basadas en inteligencia artificial para la generación de nuevos indicadores de seguimiento y prevención del estado de fragilidad y las afectaciones crónicas más prevalentes en los adultos mayores. En el mismo, la empresa ha contado con el IBV tanto en la concepción como en el desarrollo y evaluación de la plataforma, aportando su conocimiento en personas mayores, indicadores para la caracterización de su estado de salud y funciones, así como en el análisis integral de datos digitales de salud mediante técnicas de inteligencia artificial.

Galería de medios
Contacta con nosotros

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: El RESPONSABLE del tratamiento es ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA, domicilio en Universitat Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, edif. 9C, 46022 Valencia y NIF: G96361555.

    Fines: gestión de la petición, solicitud, compra o consulta.

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad.