SURGIVAL

“Este sector es muy competitivo y no podemos dejar de innovar, por ello es esencial trabajar con los grupos clínicos y con los centros tecnológicos, que son una pieza fundamental en todo este proceso de innovación”.

Sergio García
Responsable I+D de Surgival

La empresa

Surgival es el primer fabricante 100% nacional de implantes e instrumentales para cirugía ortopédica y traumatología. Llevan más de 30 años desarrollando y fabricando implantes quirúrgicos y sus sistemas se diseñan, asesorados por cirujanos especialistas, para facilitar el trabajo diario del traumatólogo y su equipo durante las cirugías.

Nuestra colaboración

Con más de 30 años de historia, Surgival es una de las empresas pioneras en España en la fabricación de implantes e instrumentales para cirugía ortopédica. La empresa Surgival y el IBV trabajan desde hace más de 25 años en el marco de una colaboración continua en investigación, desarrollo, asesoramiento y ensayos en el ámbito de la cirugía ortopédica y traumatología (COT). Entre los múltiples proyectos desarrollados se encuentra el proyecto de desarrollo de una malla metálica porosa con características extraviaculares de gradiente variable, que permitirá una mejor fijación biológica al hueso del implante. Este proyecto cuenta con el asesoramiento experto del IBV en el diseño y evaluación de dispositivos para artroplastia de rodilla y cadera.

Galería de medios
Contacta con nosotros

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: El RESPONSABLE del tratamiento es ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA, domicilio en Universitat Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, edif. 9C, 46022 Valencia y NIF: G96361555.

    Fines: gestión de la petición, solicitud, compra o consulta.

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad.