UMIVALE ACTIVA

“Tenemos una larga trayectoria de colaboración con el IBV de más de 30 años. Compartimos el interés por el desarrollo de sistemas de valoración o dispositivos que nos permitan valorar las limitaciones funcionales que tienen los pacientes después de haber sufrido una lesión”.

Maite Hervás
Médico Rehabilitador de Umivale Activa

La empresa

UMIVALE ACTIVA es la mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 3. Es una asociación voluntaria de empresas, sin ánimo de lucro. Su trabajo está orientado a optimizar la salud de sus empresas mutualistas mediante la prevención eficaz y una curación adecuada de sus trabajadores/as en caso de accidente de trabajo o enfermedad profesional y gestionando el resto de prestaciones asignadas por la Ley.

Nuestra colaboración

UMIVALE ACTIVA tiene una larga trayectoria de colaboración con el IBV, compartiendo el interés por el desarrollo de sistemas de valoración o dispositivos que permitan valorar las limitaciones funcionales que tienen los pacientes después de haber sufrido una lesión. En este sentido, la entidad dispone de tecnología IBV en sus instalaciones, contando con 2 laboratorios para la valoración funcional de trabajadores en proceso de incapacidad laboral. Este tipo de tecnología permite objetivar la capacidad laboral de estos pacientes y así poder destinar los recursos y prestaciones de forma eficiente.

Asimismo, las dos entidades colaboran en múltiples proyectos destinados a mejorar los sistemas de valoración funcional, entre los que destacan iniciativas relacionadas con la aplicación de inteligencia artificial al análisis biomecánico.

Galería de medios
Contacta con nosotros

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: El RESPONSABLE del tratamiento es ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA, domicilio en Universitat Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, edif. 9C, 46022 Valencia y NIF: G96361555.

    Fines: gestión de la petición, solicitud, compra o consulta.

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad.