VERDIFRESH

“Llevamos colaborando con el IBV varios años. Consideramos que es una entidad de referencia en materia de ergonomía y para nosotros la necesidad de mejorar en este aspecto es fundamental.”

Ana Viguera
Responsable de Prevención de Verdifresh

La empresa

Verdifresh, compañía que pertenece al grupo agroalimentario Foodiverse, revoluciona la alimentación saludable con productos que permiten disfrutar del día a día, en cualquier momento y en cualquier lugar. Son especialistas en el desarrollo y elaboración de ensaladas y vegetales frescos listos para consumir o cocinar. Ofrecen un amplio surtido en prácticos formatos compuesto por más de 300 referencias, desde ensaladas en bolsa o bowl, a vegetales y hortalizas en bolsa para microondas, o platos frescos al vapor, que distribuyen a clientes en España y Portugal.

Nuestra colaboración

Cuidar la salud y el bienestar de las personas trabajadoras tiene un impacto social y, también, empresarial en la mejora de la competitividad de las organizaciones. Esto lo tienen muy claro empresas como Verdifresh, a la que nos une, desde hace años, una estrecha relación de colaboración en la mejora de las condiciones ergonómicas de los puestos de trabajo. En el marco de esta línea de colaboración, hemos desarrollado proyectos de asesoramiento integral en el análisis de tareas de diferentes puestos, desarrollando acciones preventivas enfocadas a la prevención de problemas osteomusculares de la población trabajadora.

Asimismo, la empresa dispone de la tecnología Ergo/IBV, software de referencia en España e Iberoamérica, para la evaluación de riesgos ergonómicos y rediseño de puestos de trabajo. Todo ello, con el fin de proteger a los trabajadores y trabajadoras de su plantilla y disminuir el riesgo de sufrir trastornos musculoesqueléticos.

Galería de medios
Contacta con nosotros

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: El RESPONSABLE del tratamiento es ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA, domicilio en Universitat Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, edif. 9C, 46022 Valencia y NIF: G96361555.

    Fines: gestión de la petición, solicitud, compra o consulta.

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad.