Elaboración e implantación del Plan de Igualdad en el Instituto de Biomecánica de Valencia

Ayuda concecida por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades para que el IBV elabore e implante un plan de Iguadad de Oportunidades para hombres y mujeres.

Objetivos

Ayuda concecidad para desarrollar un Plan de Igualdad en el IBV con el objetivo de:

Garantizar y promover el debido respeto del principio de igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en IBV, mediante la eliminación de cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, mediante el desarrollo de diferentes políticas que revisen las materias de acceso al empleo, clasificación profesional, promoción y formación, retribuciones, ordenación del tiempo de trabajo para favorecer, en términos de igualdad entre mujeres y hombres, la conciliación laboral, personal y familiar, y prevención del acoso sexual y por razón de sexo.

Duración y referencia

Fecha de inicio: 04-12-2017
Fecha de finalización: 31-08-2018
Referencia del proyecto: PDI2017-0193

Resolución de 23 de mayo de 2017, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2017.   igualdad
Si quiere acceder a los resultados de la investigación pinche aquí