TUS NECESIDADES
TUS NECESIDADES
TUS NECESIDADES

En el Instituto de Biomecánica (IBV) diseñamos e implementamos programas personalizados a la medida de  las necesidades  de nuestros clientes. Con un enfoque holístico, combinamos nuestro expertise en diferentes disciplinas técnicas con metodologías centradas en el usuario que permiten un mejor aprendizaje.

A través de equipos multidisciplinares de expertos, combinamos múltiples conocimientos provenientes de los resultados de nuestra I+D para aplicarlos a diferentes sectores y crear valor para nuestros clientes.

Desarrollamos programas específicos de capacitación y aprendizaje en base a los objetivos estratégicos de las organizaciones y el desarrollo profesional e individual.

 CONOCE NUESTRA
Título para la página Programas a Medida con la palabra Metodología
Imagen para ilustrar el proceso de los programas a media en fomración
Identificar las necesidades

Centrados en el cliente, escuchamos sus necesidades para dar respuesta a medida para la consecución de los retos de aprendizaje y capacitación que éste quiere lograr.

Evaluar los requerimientos

En base a las necesidades identificadas, ponemos en marcha equipos multidisciplinares de expertos que permitan evaluar los diferentes requerimientos del programa.

Co-diseñar el programa

A través de reuniones y un contacto directo con el cliente planteamos las posibles opciones que den respuesta a las necesidades identificadas, a través de los requerimientos evaluados y ajustamos el alcance y la modalidad de formación, co-diseñando con el cliente la propuesta final.

Entregar al cliente

Desarrollamos el programa adaptándonos a la disponibilidad del cliente. Tanto en sus instalaciones como en las instalaciones del IBV, nuestros expertos implementan los programas, combinando teoría y practica, en base a metodologías centradas en el usuario.

Conocimientos aplicados a
TECNOLOGÍA SANITARIA

TECNOLOGÍA SANITARIA

Programas en aspectos relacionados con la biomecánica y las tecnologías sanitarias.
HÁBITAT

HÁBITAT

Programas  en metodologías, sistemas de medición y conceptos de biomecánica aplicada a ergonomía y a diseño de producto a medida de las personas.
SALUD Y BIENESTAR LABORAL

SALUD Y BIENESTAR LABORAL

Programas en evaluación y diseño de puestos de trabajo, de máquinas y herramientas. Acciones formativas y de concienciación a todos los estamentos de la empresa sobre la seguridad y la salud de las personas.
REHABILITACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL

REHABILITACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL

Programas centrados en biomecánica, discapacidad, rehabilitación y autonomía personal.
INDUMENTARIA

INDUMENTARIA

Programas en aspectos relacionados con el estudio de la marcha y del pie, con el estudio de técnicas biomecánicas y antropométricas, con aspectos funcionales y de diseño de la indumentaria y el calzado o sobre la personalización de producto.
MOVILIDAD

MOVILIDAD

Programas en metodologías, normativa y conceptos de biomecánica aplicada al diseño y desarrollo de cabinas, zonas de pasajeros y espacios orientados al usuario.
AUTOMOCIÓN

AUTOMOCIÓN

Programas en metodologías, sistemas de medición y conceptos de biomecánica aplicada al desarrollo de interiores y sistemas embarcados.